ARCHIVO

Visita de Endeavor al Parque Tecnológico

El pasado 4 de junio el equipo de gestión de PTLC recibió, en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas, a la Fundación Endeavor Argentina junto con autoridades municipales y de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

En la oportunidad, María José Soler y Clara Mitchell, representantes de la Red Endeavor en Rosario, visitaron las instalaciones del Parque, conocieron su política de trabajo e intercambiaron experiencias para futuros convenios de colaboración.

Participaron de la reunión Pablo Tabares, Sebastián Fumis y Natacha Matzkin del Gobierno de la Ciudad; María Fernanda Andrés de la UNL; Teresa Pandolfo de la Bolsa de Comercio; y Amadeo Cellino, Rubén Malizia y Miguel Marchesi por el PTLC.

Luego del encuentro, las representantes de la red mantuvieron una reunión con emprendedores de Bioparx, empresa Incubada en el PTLC, para ver la posibilidad de que dicha compañía sea parte del proceso Endeavor.

Sobre Endeavor

Endeavor contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. Su visión es impulsar la transformación de emprendedores éticos, innovadores y con potencial de crecimiento, y desarrollar y articular el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.

Usuario:

Contraseña: