ARCHIVO

Empresa incubada en el PTLC se radicará en los Polígonos

El pasado 4 de septiembre los titulares de la Empresa Puyer, Juan Mondino y Alberto Gropelli, firmaron con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, el contrato de radicación de la empresa Puyer en el Área Industrial “Los Polígonos”. De esta manera, se suma la octava firma para la radicación en los predios del Área Industrial.
“Nosotros queremos ingresar a Los Polígonos para fortalecer a la empresa. Centralizar trabajos que actualmente están tercerizados y sumar producción y mano de obra. Además, aspiramos completar el proyecto con la fabricación de cascos para ser usado en distintas potencias y sus respectivos trailers” declaró Mondino.
La empresa Puyer comenzó a trabajar junto al equipo de gestión del Parque Tecnológico del Litoral Centro, en el área de pre-incubación. Los emprendedores iniciaron su camino en el PTLC elaborando un plan de negocio para el proyecto “pata de empuje náutica”, con el objetivo de crear un dispositivo náutico inexistente en el mercado. Culminada la etapa de formulación del proyecto, comenzaron a fabricar a escala piloto el producto.
“La pata de empuje náutica” permite navegar por lugares hasta hoy inaccesibles. Funciona sobre cualquier embarcación y al trabajar sobre el nivel de flotación posibilita recorridos por espejos de agua de poca profundidad e incluso en condiciones de abundante vegetación.
En la actualidad, Puyer es una empresa constituida que trabaja en el norte de la ciudad de Santa Fe, cuenta con una patente nacional y fabrica el producto para el mercado interno. Además, comenzaron el trámite de una patente internacional, para poder abastecer el mercado internacional.

Prensa PTLC - 28-09-2012

','Compartir','toolbar=0,status=0,width=656,height=436')">

Usuario:

Contraseña: