ARCHIVO

El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe visitó el Parque Tecnológico

El pasado 20 de setiembre, el Presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, mantuvo una reunión con el Gerente General del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), Dr. Amadeo Cellino. En la oportunidad participaron del encuentro Raúl Fridman y Raúl Rodríguez.

En la Sala de Reuniones de la administración del PTLC, Cellino recibió a Taborda y su equipo de trabajo, para presentar las gestiones que se realizan desde el PTLC y mostrar sus instalaciones. En la reunión acordaron firmar un convenio de colaboración entre la Unión Industrial y el PTLC para trabajar en conjunto en pos del desarrollo de empresas y generación de valor en la región. “Desde la nueva comisión directiva tenemos como prioridad vincular el conocimiento con la industria. Con sorpresa, nos encontramos con el Parque Tecnológico y decidimos organizar una visita para conocer in situ el trabajo que llevan a cabo en el PTLC” explicó Taborda.

Los invitados recorrieron el área de pre-incubación, los predios para la radicación de empresas y la Incubadora, donde compartieron un lunch con el Coordinador de la Incubadora, Rubén Malizia; el Coordinador del Área Técnica, Eduardo Moreira y la Coordinadora del Área Administrativo-Contable, Victoria Nagel.

“Acordamos con el equipo hacer un marco acuerdo para trabajar juntos. Luego, organizaremos una exposición dentro de la UI para que nuestros socios se enteren del Parque Tecnológico. Estamos convencidos que es necesario construir un lenguaje que sea entendible tanto para los industriales como para la parte académica. Debemos comunicarnos rápidamente, los industriales entender las dificultades que lleva un desarrollo y las áreas del conocimiento y la tecnología, adaptarse a las urgencias y las necesidades de la Industria” concluyó Alejandro Taborda luego de la visita.

Prensa PTLC - 28-09-2012

Usuario:

Contraseña: