ARCHIVO

Se inauguraron dos nuevos contenedores de empresas en el Parque Tecnológico Litoral Centro

En los más de 500 metros cubiertos construidos para alojar a empresas innovadoras que desarrollarán allí sus ideas-proyecto, el Rector de la UNL, Albor Cantard; el Gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti; el Intendente de Santa Fe, José Corral; el Presidente del PTLC, Enrique Mammarella; y la Presidenta del Directorio del CONICET- Santa Fe, Raquel Chan, habilitaron las nuevas instalaciones. También estuvieron presentes el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino; el Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción, Juan José Sarasola; el Presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda; el ex Ministro de la Producción, Ing. Juan José Bertero; el ex Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Ing. Rubén Giorgetti; autoridades universitarias, de la provincia y municipales, quienes asistieron al corte de cintas y recorrieron las obras destacando los avances en la infraestructura que ha logrado el Parque Tecnológico.
Los contenedores se construyeron con el aporte de la provincia y, como en los dos anteriores, tuvieron el diseño, el proyecto y la conducción de obra a cargo de profesionales de la UNL, y regularización de obra a cargo de la Municipalidad de Santa Fe, lo que demuestra el trabajo colectivo.
Los contenedores de empresas constituyen el cuarto engranaje de un modelo que ofrece la posibilidad de elegir el espacio más adecuado para cada idea-negocio.

Prensa PTLC - 20-11-2012

Usuario:

Contraseña: