ARCHIVO

Visita del Ministro de Salud de Uruguay al Parque Tecnológico

El Ministro de salud pública del Uruguay, Dr. Jorge Enrique Venegas Ramirez; el Asesor del ministro, Daniel Gonzalez Santos; la Sub-Directora de Salud, Ing. Raquel Ramilo Delfino; el Gerente General de Roemmers Uruguay, Fernando del Puerto Silva; y el representante de la Línea Iclos, Dikran Sarkisian Guetzoian; fueron recibidos por el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, y el Coordinador del Área de Incubación de Empresas, Ing. Rubén Malizia, en su visita al Parque Tecnológico.
El objetivo de la visita era interiorizarse sobre las prácticas de vinculación público-privadas que se llevan adelante en el PTLC y también conocer las instalaciones de Zelltek, empresa biotecnológica incubada en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL hace 20 años y actualmente radicada en el Parque Tecnológico Litoral Centro.
El Ministro de Salud, Jorge Venegas, resaltó el interés de su país, y de su cartera en particular, en profundizar en el campo de la innovación tecnológica”.
Para el ministro, “lo más importante es ver una experiencia en una provincia tan pujante como Santa Fe, ver el conocimiento aplicado en función de las necesidades productivas de la provincia y el país”.

Prensa PTLC - 20-11-2012

Usuario:

Contraseña: