ARCHIVO

El embajador de India visitó el Parque Tecnológico

En el marco de una visita por la provincia, el embajador de la India, Amarendra Khatua, visitó el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) para conocer sobre las empresas que trabajan en el organismo. En la oportunidad participaron de la reunión Rubén Malizia, Coordinador de la Incubadora de Empresas del PTLC y Alcides Nicastro, de la empresa Lipomize. Además, acompañaron al representante del país asiático, Natacha Matzkin y la Dra. Gabriela Engler.
La visita de Amarendra Khatua, tiene como objetivo estrechar vínculos entre la provincia de Santa Fe y el mercado hindú. Por tal motivo, invitó al equipo de gestión del PTLC organizar una misión comercial con empresas incubadas, pre-incubadas y radicadas, para profundizar las relaciones y llevar a cabo trabajos en conjunto.
Asimismo, Alcides Nicastro, integrante de la empresa Lipomize incubada en el PTLC, expuso ante el embajador las negociaciones avanzadas que llevan a cabo con una empresa de la india sobre un contrato de transferencia de tecnología.

En el encuentro, Khatua se mostró muy entusiasmado en poder exportar productos argentinos en el país asiático y colaborar en gestiones para las empresas que se encuentran trabajando dentro del PTLC.

Usuario:

Contraseña: