ARCHIVO

Premio a la excelencia 2010 para el Parque Tecnológico del Litoral Centro

El IADE por más de 15 años continúa renovando sus esfuerzos para ser el vínculo entre quienes merecen ser reconocidos por sus logros y acciones, y la sociedad.

Como lo propusiera su iniciador, Armando Fontanilla, el IADE encamina sus acciones dedicadas a lograr su meta: la "Búsqueda de la Excelencia".

Más de 100.000 empresa, comercios, profesionales, personas e instituciones, han sido galardonados a lo largo de este fructífero camino emprendido por el Instituto Argentino de la Excelencia en 1994.

El PTLC

El PTLC ofrece a personas innovadoras la infraestructura edilicia y los servicios acordes a la etapa de desarrollo de su idea-negocio. El Área de Pre-incubación, la Incubadora de Empresas, los contenedores de empresas para la Pre Radicación y los predios para radicación son las alternativas que se brinda a los emprendedores.

Además de proporcionar un espacio físico perteneciente al CONICET a costos convenientes, el PTLC brinda servicios de consultoría legal, técnica y contable-financiera, provee capacitación y facilita la interrelación entre los emprendedores y los científicos de los Institutos de Investigación del CONICET, radicados en el Parque Tecnológico y en Santa Fe.

EL PTLC facilita también la gestión y gerenciamiento de emprendimientos, identificando y formulando proyectos de I+D, realizando transferencias tecnológicas y otorgando asistencia técnica a emprendedores, Pymes y grandes empresas.

Usuario:

Contraseña: