ARCHIVO

Una empresa del Parque Tecnológico Litoral Centro disertó en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL

En la oportunidad, asistieron al evento Carlos Beltran, Decano de la FCE; ; Carlos Tomati, Director de Relaciones Institucionales de la FCE; Juan José Sarasola, Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica; Amadeo Formisano, Secretario de la Unión Industrial; Amadeo Cellino, Gerente General del PTLC; Hugo Pascucci representante de la Unión Industrial de Santa Fe y Rubén Malizia, Coordinador de la Incubadora de Empresas del PTLC.

La actividad fue organizada por la FCE en forma conjunta con la Unión Industrial de Santa Fe.

"Fue una experiencia muy grata, ya que es una forma de devolverle al Parque algo de todo lo que hacen por nosotros, y también la posibilidad de acercarle a los jóvenes las vivencias (con los aciertos y vicisitudes) acontecidas en el proceso de gestación de la empresa" expresó Ceresoli. Además comentó "Fue muy interesante el intercambio, ya que podemos establecer relaciones con entidades, pares y comunidades que nos enriquece en sentido personal y profesional".

Un ámbito de intercambio
El ciclo de charlas Café & Empresas nació con el objetivo de que en esos espacios se puedan abordar distintas dimensiones de la gestión organizacional a través de una serie de encuentros con empresarios santafesinos y docentes de la casa.

La intención es acercar a los estudiantes la dinámica actual de las industrias de la región posibilitando de este modo el contraste entre el proceso de formación académico de los alumnos y la realidad empresaria regional.

Cada encuentro tiene la modalidad “café” con posibilidades de dialogar con los expositores, vinculando y complementando contenidos teóricos con la experiencia y análisis de un caso empresarial concreto. Los encuentros están destinados a estudiantes, jóvenes graduados y profesionales en ciencias económicas así como también al público en general.

Usuario:

Contraseña: