ARCHIVO

Visita de la Unión Industrial al Parque Tecnológico

El pasado lunes 17 de junio, en la sala de reuniones de la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF). En la oportunidad, el Gerente General del PTLC, Dr. Amadeo Cellino, invitó a los miembros a realizar una recorrida por la Incubadora, los predios para la pre-radiación y radicación de empresas, donde los emprendedores y empresarios expusieron las unidades de negocios que llevan a cabo.

Cabe destacar que dicha visita se realizó en el marco de un convenio entre el PTLC y la UISF, que tiene como finalidad implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficios de ambas instituciones y promover la complementación entre ellas a los efectos de generar encuentros entre emprendedores, la comunidad empresarial e inversores.

Luego de compartir un lunch visitaron las instalaciones de la empresa Productos Veterinarios, donde fueron recibidos por Fernando Fiorentini, marketing y comercio exterior; Melina Pragliola, marketing; Natalia Mercanti, gestión de calidad y Aluminé Trento, recursos humanos. Allí compartieron el video institucional y expusieron los proyectos que lleva adelante la empresa.

Participaron de la visita, Alejandro Taborda, Marcelo Morilla, Darío Benitez, Daniel Oblan, Pascual Gagneten, Fernando Gatti, Raúl Fridman, Sr. Haidar, Oscar Martín, Franco Ottaviani, María Galán, Raúl Rodriguez y Eduardo Pascucci.

Prensa PTLC SAPEM
02/07/2013

Usuario:

Contraseña: