PRE INCUBACIÓN

El objetivo del Área de Pre-Incubación es impulsar el desarrollo de planes de negocios a partir de ideas de negocios previamente seleccionadas.

Este sistema propicia el surgimiento de nuevos emprendimientos tecnológicos y tiene como meta lograr una plataforma permanente de pre-incubación con capacidad suficiente para alimentar la Incubadora de Empresas del PTLC S.A.P.E.M. y otras incubadoras que se radiquen en la región.

El Sistema de Pre-Incubación del PTLC S.A.P.E.M. proporciona a los emprendedores puestos de trabajo provistos con computadoras conectadas a internet, equipamiento para el desarrollo de sus actividades (sala de reuniones multimedia, fotocopiadora y fax, impresora, entre otros) y asesoramiento técnico, jurídico, contable, financiero y en propiedad intelectual.

Para ingresar al sistema de pre-incubación se deberá enviar a la Administración del PTLC S.A.P.E.M.(Ruta Nacional 168 - Paraje El Pozo) el Nuevo Formulario que se encuentran a continuación.

Por cualquier inquietud o consulta acerca de sus ideas de negocios, puede acercarse personalmente al Parque, llamar por teléfono o bien hacerlo vía e-mail.

Contacto:

Gerente: Dr. Amadeo Cellino
- E-mail: gerencia@ptlc.org.ar
- Tel: +54 (342) 4511546/7 - Interno 1402

Usuario:

Contraseña: