La empresa surge con el objetivo de brindar servicios de marketing digital integral, para agregar valor a los sectores emprendedor, científico-tecnológico, gubernamental y empresarial de la región.
Los emprendedores Leandro Martino, Juan Pablo Rogoff y Juan Pablo Martino vieron un nicho de mercado en el mundo emprendedor donde la comunicación de las empresas es una materia pendiente. Decidieron juntarse y brindar un servicio de marketing digital integral. “Los tres trabajamos por nuestra cuenta en el área que conocíamos, pero nos dimos cuenta que íbamos a “sinergiar” y trabajar mucho mejor si nos juntábamos en una sola empresa para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes” aseguró Leandro Martino, socio Tursini Media; y agregó, “nuestro trabajo se enfoca desde que surge en la mente de nuestros clientes hasta que pueden comenzar a monetizarla. Es un proceso de “Crear, crecer y monetizar” como lo llamamos nosotros”.
A fines de 2017 los emprendedores formaron una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), gracias a la ley de emprendedores, e incorporaron un contador al equipo de trabajo porque consideraron una disciplina fundamental para poder llevar adelante el emprendimiento. “A partir de que creamos la empresa, nos contactamos con el equipo de gestión del PTCL porque queríamos tener un espacio físico para trabajar y al mismo tiempo vincularnos con el sistema científico-tecnológico. Llegamos en el momento justo porque estaban terminando la construcción del Edificio TICs; presentamos los formularios y nos aprobaron el ingreso al sistema de incubación”, relató Martino.
Tursini Media proyecta integrarse al ecosistema de desarrollo científico, tecnológico y productivo de la región Litoral. Brindar un servicio integral de marketing digital orientados a los sectores científico-tecnológico, gubernamental y empresarial de la zona, que les permita hacer conocer y desarrollar sus proyectos con proyección internacional; permitiéndoles encontrar su mercado objetivo mediante la aplicación de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, en tiempo y espacio. En este sentido, Leandro Martino aseguró “esperamos poder contactarnos con empresas del sector y ayudar a que puedan vender más con presencia digital, sabiendo que a través de este mecanismo pueden ignorar fronteras, llegando a cualquier parte del mundo”.
Los emprendedores consideran que estar instalados en el PTLC les da un valor extra como empresas. “No solo nos gratifica estar en un espacio donde nos pueda vincular con clientes, sino que además podemos relacionarnos con las Universidades, CONICET y organismos del sector para incorporar recursos humanos, financiamiento, capacitación para crecer, aprovechando los beneficios que ofrece el PTLC” concluyó el emprendedor.